web analytics

Modern Combat 5 Blackout llegará a la App Store el 24 de julio

Gameloft ha anunciado hoy mismo que Modern Combat 5 Blackout, la quinta parte de su FPS por excelencia, llegará a la App Store el próximo 24 de julio con un precio de 5.99€ y sin compras integradas, cosa que se agradece teniendo en cuenta los que pasaba con los últimos juegos de la compañía.

VeniceHouse

El juego nos permitirá elegir entre 4 soldados diferentes, cada uno con sus propias armas y mejoras, pudiendo usarlos tanto en el modo para un jugador como en el multijugador: soldado, francotirador, artillero y rastreador.


Algunas de sus características oficiales son las siguientes:

  • El juego presenta un sistema de progresión unificado entre modo individual y multijugador: cada misión individual o partida en multijugador proporciona XP que te ayuda a subir el nivel de tu clase y mejorar tus armas.
  • La campaña en modo individual empieza con ritmo rápido, entrelazando misiones de la historia e incorpora las nuevas misiones de operaciones especiales. Estas son cortas, divertidas y se centran en un objetivo: cubrir a los aliados, despejar la habitación, eliminar al objetivo y muchos más.
  • Nuevas funciones en el modo individual: control del proyectil del francotirador, drone rastreador y revivir.
  • Modo multijugador sofisticado con partidas de enfrentamiento de pelotones. MC5 permitirá que los jugadores formen alianzas permanentes con amigos u otros jugadores, para participar en este tipo de partidas contra pelotones de todo el mundo.
  • Partidas de multijugador de hasta 6 contra 6 jugadores.
  • Dos opciones de apoyo militar en el modo multijugador (activadas con racha de bajas) con un total de 6 habilidades: ataque aéreo, bombardero, drone, autotorreta, ataque PEM y aeronave de reconocimiento.
  • Chat global y de pelotón.
  • Efectos gráficos de primera: sombras y aspecto realista, SSAO, partículas suavizadas, armónicos esféricos y muchos más.

Aquí os dejamos varias imágenes de los diferentes soldados disponibles, así como de un par de escenarios:

artillerofrancotiradorRastreador2SoldadoVeniceHouseLobby