Web Analytics Made Easy -
StatCounter
Modern Combat 5 Blackout ya está disponible en la App Store

Modern Combat 5 Blackout ya está disponible en la App Store

Modern Combat 5 Blackout, el nuevo juego de guerra de Gameloft ya está disponible en la App Store. Tal como os avanzábamos, esta entrega del FPS mejora todo lo visto hasta ahora, con unos gráficos impresionantes que nos harán meternos de lleno en la acción gracias a un estilo muy cinematográfico.

El juego dispone de un modo para un solo jugador con varias pantallas que nos irán narrando la historia, así como desafios extra y misiones especiales, además de un modo multijugador, todos ellos jugables con varias clases de soldados diferentes (soldado, artillero, rastreador o francotirador), con los que podremos subir de nivel y personalizar armamento y habilidades.

Su control se desarrolla mediante los mandos digitales que aparecen en pantalla, con opciones para agacharnos, disparar, apuntar o lanzar granadas. Estos se intercambiarán en momentos determinados con controles deslizantes, que nos permitirán llevar a cabo varios QTE (Quick Time Events), elemento que hará el juego más peliculero aún.

Como punto negativo, tenemos que decir que sigue necesitando de conexión a Internet para funcionar, aunque esta vez no incluye ningún tipo de compra In-App, así que una vez comprado podréis jugarlo sin tener que esperar o comprar extras.

Otro punto que podría mejorar es que no permite usar mandos para iOS, cosa que se agradecería para aprovechar al máximo la pantalla.

Modern Combat 5 Blackout  es un juego universal, así que podéis descargarlo en vuestro iPhone, iPod Touch y iPad (iPad 2, iPhone 4s o iPod Touch 5G como mínimo) desde el siguiente enlace. Si os gustan los juegos tipo Call of Duty os lo recomendamos totalmente:

[itunes url=»https://itunes.apple.com/es/app/modern-combat-5-blackout/id656176278?mt=8″/]