Web Analytics Made Easy -
StatCounter
Multiplexer llega como una alternativa más a la multitarea en iOS

Multiplexer llega como una alternativa más a la multitarea en iOS

Desde iDownloadBlog han tenido la oportunidad de probar un nuevo tweak desarrollado por Elijah Frederickson y Andrew Abosh, que estará disponible en Cydia para su descarga durante los próximos días y que combinará no menos de 6 herramientas disponibles en el mundo de jailbreak, todas ellas enfocadas a mejorar la multitarea.

multiplexer-multitasking-tweak

La aplicación destaca por tener la capacidad de utilizar una especie de ventana múltiple en la que podremos gestionar diferentes aplicaciones a la vez, una característica que hemos venido viendo en algunas de las aplicaciones afines más populares.

Respecto a su configuración, primeramente nos encontraremos con un interruptor general que activará o desactivará el funcionamiento total de la aplicación mientras que más abajo tendemos un panel destinado a la personalización y funcionamiento de la misma mediante el cual podremos modificar algunos de los ajustes más fundamentales de la aplicación.

multiplexer-multitasking-tweak-2

Las posibilidades que tendremos con esta aplicación se resumen a las siguientes herramientas, que trabajarán en conjunto para ofrecernos una nueva experiencia de multitarea.

  • Aura: Permite que las aplicaciones se ejecuten en segundo plano.
  • Empoleon: Multitarea en múltiples pantallas.
  • Mission Control: Administra las ventanas y los escritorios.
  • Quick Access: Usa la aplicación en el centro de notificaciones.
  • Reach App: Nos permite hacer uso de algunas opciones de accesibilidad.
  • Swipe Over: Accede a una aplicación tan sólo con deslizar el dedo por el lado derecho de la pantalla.

A continuación podremos observar un vídeo demostrativo de la aplicación:

Multiplexor estará disponible a la brevedad en alguna de los repositorios más conocidos de Cydia y acorde con los datos proporcionados, este tendrá un costo de $3.99.

Y a ti… ¿Qué te ha parecido Multiplexor?

Vía