Web Analytics Made Easy -
StatCounter
[MWC15] Los nuevos relojes inteligentes Guess Connect by Martian

[MWC15] Los nuevos relojes inteligentes Guess Connect by Martian

Que la moda está íntimamente relacionada con la tecnología es un hecho. Y que los wearables empiezan a reinar en el mundo techie también. Por eso no nos extraña nada que una marca que se dedica desde hace muchos años a la comercialización de ropa y accesorios de moda, venga al MWC y presente un accesorio de moda… tecnológico. Tiene sentido, ¿verdad?

Seguro que poco a poco iremos viendo más marcas pero en esta ocasión ha sido Guess, en unión con Martian (una potente compañía que fabrica smartwatches desde 2007), la que ha presentado su nuevo reloj inteligente.

El reloj en concreto tiene el mismo diseño totalmente reconocible que el reloj de pulsera más icónico de la marca. Además, la inclusión de la pantalla de notificaciones no altera la corona del mismo, por lo que no causa extrañeza para las personas acostumbradas a Guess o que son fieles seguidoras y quisieran probar algo más innovador. Los colores que se comercializarán serán: oro rosa con azul navy, oro rosa con blanco y oro amarillo y negro con correas de solicona a juego, oro rosa y marrón con correa de piel, y oro blanco con corona de cristales y correa de piel blanca.

Relojes Guess MWC 15

El hecho de asociarse con Matian cubre todo el aspecto tecnológico, que se resuelve con una conexión dual a través de Bluetooth y la seguridad de actualizaciones que no dejarán de lado a la marca norteamericana de moda. Esta conexión dual utiliza el Bluetooth clásico y el LE, que proporcionan la capacidad de recibir notificaciones de las aplicaciones de nuestros iPhone sin necesidad de mirar o tocar el reloj y con un aguante de la batería de 3 a 5 días, con opción de uso del reloj sin su parte «smart».

Además, también podremos hablar a nuestro Guess Connect a través del micrófono integrado de alta definición, que permitirá incluso responder mensajes, dictar mails o hablar con Siri. Del mismo modo, se podrán customizar las vibraciones del reloj para identificar qué app está mandando la notificación a través de su aplicación gratuita para iOS (y Android). Y la pantalla es táctil, por lo que aun se podrán aceptar nuevas funcionalidades.

El Guess Connect, que hizo su debut americano en el CES hace un mes recibiendo grandes alabanzas, estará a la venta en España a partir de octubre de este año 2015. ¡Mantendremos informados a los techies más fashion!