web analytics

[MWC15] Nuevos accesorios Cellularline para nuestros dispositivos

Como el año pasado, en este MWC hemos querido pasar por el stand de Cellularline a ver las novedades en accesorios para iPhone y iPad que están presentando. Nos han confirmado que han ampliado la gama de su «Second Glass« (protector de pantalla de vidrio templado) a iPad y que acaban de lanzar un kit nuevo para iPhone 6 en el que se acompaña de un aplicador para colocarlo a la perfección.

Cellularline 2015 3

Además de esto han lanzado varios productos muy interesantes. Por una parte, las nuevas fundas para iPhone 6 y iPhone 6 Plus. Las Clear Book tienen las traseras transparentes y una tapa delantera que hace juego con los 3 colores disponibles del dispositivo de Apple: gris espacial, oro y plata. Las Clear Duo son solo traseras y transparentes pero de 2 materiales: uno rígido y otro gomoso para el contorno. Por último, las Clear Color son como las anteriores pero en 4 colores: naranja, fucsia, azul y gris perla.

Cellularline 2015 1

Por otra parte una colección para el techie deportista en el que hay desde armbands de clásico neopreno o de lycra sin costuras, auriculares o unos cinturones/riñonera portatodo ultra slim, hasta las «Freepower«, unas baterías externas resistentes al agua y al polvo… ¡por si cuando queremos salir a correr, y ya no tenemos batería en el móvil!

Esta gama de baterías externas se ha renovado por completo, no solo añadiendo estas versiones resistentes (Voyager y Trek), sino con otras de más capacidad: Slim de 2500 mAh (la hemos probado y nos encanta su tamaño y portabilidad, con el cable micro USB y Lightning integrado) y 5000 mAh, Dual Ultra de 6600 mAh y doble USB de carga, y Multi de 10000 mAh de doble USB y con pantalla LCD.

Cellularline 2015 2

Por último, una gama de productos que nos ha hecho mucha gracia, es la dedicada a los más peques. Porque parece que nos olvidemos que los niños son los grandes usuarios de los dispositivos de papá y mamá… ¿o no? 😉

Tech For Kids tiene Puffy, una funda protectora para tablets de hasta 11″ que es ultra esponjosa; de este modo podemos dejarle nuestro iPad a nuestro nene o nena sin temer por él (¡por ambos!). También disponen de un lápiz para terminales llamado Magic Pen que es gordito y se puede agarrar con facilidad. Melody son unos cascos adaptados al tamaño de las cabecitas de los más pequeños y que, además, tienen un sistema de bloqueo del volumen, con lo cuál podremos estar tranquilos.

En CellularLine también han pensado en sus ojos y han diseñado una lámina protectora que bloquea la luz azul emitida por los LEDs con un revestimiento antibacteriano, antihuellas y antireflectante.

Sin duda, un año más, una de las marcas que más nos gustan en cuanto a accesorios ¿habéis usado alguno de ellos?