Web Analytics Made Easy -
StatCounter
Novedades en la nueva versión de OS X 10.8.2 que afectan a dispositivos iOS

Novedades en la nueva versión de OS X 10.8.2 que afectan a dispositivos iOS

Como bien sabéis, tanto la nueva versión de iOS como la nueva actualización de OS X Mountain Lion, traerán completa integración con Facebook. Es de suponer que ambas serán lanzadas a la vez, sobre todo después de que Apple haya puesto a disposición de los desarrolladores una versión casi final de la próxima actualización de OS X.

La integración con Facebook traerá la posibilidad de postear directamente en la red social desde el centro de notificaciones, incluyendo la opción de compartir cualquier tipo de enlace o fotos.

Desde Game Center también podremos compartir puntuaciones y logros, así como también aparecerán nuestros amigos de Facebook para recomendar juegos, con la opción de clicar en «me gusta» de la famosa red social.

Ahora nuestros números de teléfono se integrarán con nuestro Apple ID, con lo que si alguien nos manda un mensaje vía iMessage a nuestro número de teléfono, también nos aparecerán en nuestro Mac y iPad. Esta integración también afecta a FaceTime, ya que también podremos aceptar una llamada a nuestro número de teléfono desde el ordenador o iPad.

Recordatorios también se verá mejorada en la posibilidad de compartir listas con otros usuarios. Si bien actualmente es posible compartir una lista entre más gente, es un proceso algo «complicado» que se hace desde la propia web de iCloud. Sin embargo, esta nueva versión traerá consigo la facilidad para compartir este tipo de listas.

Por último, desde Safari y Mail en el Mac podremos enviar tickets o bonos a Passbook en nuestro iPhone/iPod Touch (necesitará iOS 6, claro). Una opción bastante interesante y cómoda ya que podremos comprar un billete de avión, por ejemplo, y enviarla a nuestra app de iOS para usarla desde allí, sin mediar nada más.

Hoy saldremos de dudas sobre la fecha de lanzamiento de ambos sistemas operativos.