web analytics

Nueva fallo en las alarmas del iOS por el cambio de año

El año no podía empezar más movidito, y es que si ya hace unas semanas, con el cambio de hora, los dispositivos iOS tuvieron un problema que hacía que no sonases las alarmas con periodicidad, ahora, con el cambio de año, vuelve a pasar lo mismo pero al reves, osea que han dejado de sonar todas las alarmas únicas.

¿Es que nadie en Apple se le ocurrió probar lo de cambiar una cifra en el año para ver si habría problemas?


Sin duda me podía esperar «cualquier» otro fallo en el sistema, pero volver a caer en el mismo error… Aunque ya lo dicen, ¿no? Los humanos somos los únicos que volvemos a tropezar con la misma piedra dos veces. ¿Serán suficientes? ¿Aprendieron algo del último error y lo solucionarán rápido? ¿Será que la persona/máquina encargada de hacer sonar todas las alarmas del mundo estaba también de resaca por ser día 1?

Veremos. mientras tanto, compraos un reloj de los chinos hasta que se sepa alguna noticia más al respecto, que a este paso seguro que falla menos.

Mostrar Comentarios (22)
  1. Si parece increíble, menos mal que se dieron cuenta hoy y no el lunes, sino desastre total. Mientras tanto a poner intervalo de repetición para que funcionen las alarmas. FELIZ AÑO 2.011!!!

  2. Pingback: Bitacoras.com
  3. Feliz año a todos!!! Solucion estando en dia 3 osea k pasado mañana todo a su sitio xd

    Probad a poner vuestro tel en 3 de enero y probais alarma..

    Un saludo

  4. Pues a mi esta mañana, después de haberme acostado a las 7 me ha sonado la alarma a las 12:00 (a la hora que la tenía puesta), salvo porque casi lo estampo… Funciona perfectamente, en un iPhone 4, con 4.1 y jailbreak, no se, tal vez solo haya sido en algunos dispositivos.

    FELIZ AÑO A TODOS!!

  5. Yo he llegado tarde a currar…y nadie creía que era fallo del telefono,menos mal que ha salido la noticia.Mal de muchos…

  6. Hasta el 3 no funciona pero si ponéis una alarma para una hora determinada y seleccionáis que la repita todos los días ,si funciona. Así hasta el 3.
    Feliz año a todos

  7. Pues el mio me desperto alas 6 la hora ke me levanto normalmente, y eso ke tengo el 4.2 con jailbreak. Vale felis año nuevo a todos desde san luis potosi mexico

  8. A mi me fallo el dia 1 y desde entonces no he conseguido que funcione de ninguna manera,yo utilizo la alarma todos los dias asi que espero una solucion rapida

  9. Pues a mí, mi mujer y suegro, el Phone 4, con el iOs 4.2, NO FUNCIONA NINGÚN TIPO DE ALARMA!!! Sólo si pongo que se repita otros días… des del día 1 no funciona!! Vaya fallo los de Apple!!! Y no son Jailbreak!! A ver si lo solucionan pronto!!

  10. Yo tengo un iPhone 4 sin bloqueos de fabrica y tampoco me funciona ningún tipo de alarma nativa. Lo que he hecho es instalar otra aplicación de alarma por el momento y si funciona. He probado una que se llama Talking Clock.

  11. Me cagüentó!!!!

    Me he pasado todo el puto finde leyendo la noticia del fallo de las alarmas de los iPhone, y yo confiado al leer en los comentarios que esto sólo fallaba para el día 1, voy y me lo creo. Anoche, día 2 de enero, me puse una alarma para las 6:30 AM y… a las 7:30 me ha despertado el resplandor del amanecer que se colaba por la ventana. En cuanto a la alarma del iPhone, nada. He entrado rápidamente en la configuración de las alarmas y ¡¡ojo!!, esta estaba activada y configurada para las 6:30 AM… ¿Por qué coj…nes no ha sonado y encima sigue activada?.

    He llegado tarde al curro, y he soltado un escueto «me ha fallado el despertador». Hace un rato he puesto una alarma para hacer una prueba, ¡y si ha sonado!. ¿Qué demonios ha pasado?.
    El problema es que ya NO ME FIO. Esta tarde-noche visitaré el bazar chino de la esquina y me pillaré un despertador. No me puedo fiar de una panda de inutiles que son incapaces de programar bien una superconocida rutina de calendario/alarma (a estas alturas de desarrollo tecnológico de la humanidad, que aun estemos con estas gilipoyeces dice muy poco de nosotros como civilización tecnológica).

    Nota.- Llevo desde agosto peleándome con Movistar y Apple para que me liberen mi iPhone 3G o que, por lo menos, me aclaren qué fallo, error o problema ha impedido su liberación. Y ahora, al toparme con esta mierda de fallo de estudiante de primero de programación, no me extraña nada pero nada que ni ellos mismos sepan por qué ostias no han podido liberarlo.

  12. A mí, hoy día 3 TAMPOCO ME HA SONADO !

    3GS en 4.0.1 sin ganas de subir de firmware…cruzo los dedos para una solución via cydia…Y lo comentado más arriba…YA NO ME FÍO !

    A PARTIR DE AHORA : iBAZAR CHAINO ALARM CLOCK BY «APPUL»

    SAD BUT TRUE…

  13. Pues a mi ya se me ha solucionado el problema, de hecho hoy temprano me sonaron como 3 alarmas entre la nativa y las otras que habia bajado del Appstore. Al parecer todo vuelve a la normalidad. Iphone 4 Sin Bloqueos.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.