Ya son muchas las compañías que ofrecen baterías extras para nuestros gadget, pero pocas son las que lo hacen con tanto estilo como Sanho.
HyperMac Nano, HyperMac Micro e HyperMac Mini son las tres baterías que ponen a nuestra disposición. Tres modelos, cada cual más potente que cuidan a la perfección el diseño, hechas de aluminio y disponibles en una gran variedad de colores al estilo de los iPod Nano de Apple.
La más pequeña, la HyperMac Nano ofrece una carga de 1800 mAh lo que se traduce en carga y media completa para nuestro iPhone. Esta batería en lugar de ser tipo soporte como estamos acostumbrados a ver, se conecta al dispositivo mediante un cable integrado.
El siguiente modelo, el HyperMac Micro y el modelo más potente, el HyperMac Mini permiten cargar no sólo los dispositivos de Apple, sino cualquiera que disponga de carga a través de la conexión por USB, gracias a sus 3600 y 7200 mAh. Para hacernos una idea de su potencia la compañía asegura que con ellas podremos volver a llenar la batería de nuestro iPhone hasta siete veces, algo inigualable hasta el momento.
El precio es algo caro (69.95, 89.95 y 119.95 dólares respectivamente), pero teniendo en cuenta la calidad del producto y dependiendo de las necesidades de cada uno, puede ser una buena elección.