El aterrizaje de iOS 7 para el disfrute de todos los usuarios ha sido sinónimo de colapso en los servidores de la compañía durante las primeras horas del lanzamiento. Sin duda, contar con el último sistema operativo para smartphones y tablets hace que el terminal del usuario parezca totalmente nuevo, como si recién hubiese adquirido un nuevo dispositivo.
Y hablando de nuevo dispositivo, todavía somos muchísimos los usuarios que tenemos dentro de nuestros cuerpos la resaca del pasado día 10 de Septiembre, en donde se dieron a conocer dos nuevos terminales a la familia iPhone: el nuevo buque insignia de Cupertino, el iPhone 5S, y el colorido iPhone 5C.
Es de la unión entre software y hardware de lo que siempre ha presumido Apple. La total simbiosis y armonía entre ambas partes del producto es lo que ha caracterizado a la empresa de la manzana mordida en cada uno de sus productos de cualquier índole.
Con la llegada de iOS 7 todo se torna diferente. Colores específicos para aplicaciones concretas, rediseño de iconos, interfaz más dinámico o un mayor protagonismo para la personalización son novedades que no iban a quedar sólo ahí. En lo referente al hardware, Apple rompió su estereotipo habitual y lanzó un nuevo producto en donde los colores eran los máximos protagonistas. El iPhone 5C se presenta como un iPhone 5 bajo una protección de plástico y un abanico de colores nunca antes visto en el smartphone de la compañía.
Así pues, sólo queda la explicación final. Explicación recientemente lanzada desde Cupertino, en donde después de publicar el primer anuncio, llega un nuevo vídeo publicitario y titulado «Designed together», se explica bajo una espectacular secuencia de imágenes y animaciones, la máxima expresión en cuanto a la simbiosis entre hardware y software. Aquí os dejamos el vídeo en cuestión:
Desde EsferaiPhone nos encantaría conocer vuestras opiniones al respecto. ¿Habéis probado ya iOS 7? ¿Sois de los que estáis esperando haceros con un iPhone 5C para terminar de unir este pack?