Web Analytics Made Easy -
StatCounter
Begin, un nuevo gestor de tareas para planificar el día de hoy y mañana

Begin, un nuevo gestor de tareas para planificar el día de hoy y mañana

Os presentamos hace tiempo nuestro especial “Organízate septiembre con EsferaiPhone” con la selección de mejores gestores de tareas o apps para la planificación de actividades.

begin-3

Y hoy os mostraremos una nueva aplicación, recién publicada en la App Store, en la misma línea. Pero mucho más sencilla: básicamente para gestionar el día de hoy y posponer tareas para mañana.

Se trata de Begin, un nuevo gestor de tareas que destaca por su sencillez y fácil uso. A diferencia de otras apps mucho más completas, despampanantes y de mayor precio, esta se centra en la fácil programación de tareas para hoy y mañana.

begin-1

Os explicamos cómo funciona: por ejemplo, para hoy habremos planificado una serie de tareas. Las llevaremos a cabo y, al final del día, las tareas se eliminarán automáticamente. ¿Pero qué ocurre si, por A o por B, no podemos —o queremos— hacer alguna de ellas hoy? Que simplemente la posponemos para mañana. Esa quedará programada para mañana y no se borrará de la lista de quehaceres. Y si nos olvidamos de realizar alguna que teníamos planificada para hoy, sonará una alarma como aviso. Práctico y sencillo.

Pero eso sí: no va dirigida a aquellas personas que quieran planificarse toda la semana o todo el mes. Como decimos, es una aplicación con vista a hoy y a mañana. Notas cortas, app sencilla. Begin es compatible con iPhone y iPod Touch, y cuesta 0’89 €. Muy recomendada personalmente para planificarse tareas a corto plazo y para todos aquellos usuarios que deseen hacerlo puntualmente. Probadla y nos contáis qué os parece.


Begin