web analytics

Nuevo contenido y rebaja para Infinity Blade III

El impresionante Infinity Blade III ha recibido hoy su última actualización con contenido extra anunciada bajo el título de «Kingdom Come«. Esta actualización ha venido acompañada de una rebaja en su precio, así que si aún no lo teníais es un momento ideal para descargarlo, pues ha pasado de 5,99€ a 2,69€.

IB3-KingdomCome

Entre sus novedades encontraremos un nuevo trozo de historia con 5 enemigos nuevos, 6 mapas del tesoro, más de 25 objetos nuevos para los dos protagonistas y nuevos objetivos y habilidades. Por supuesto, si ya tenéis el juego esta actualización es gratuita, así que podéis decargarla desde la App Store.

Infinity Blade III es un juego universal, así que lo podéis descargar en vuestro iPhone, iPod Touch y iPad desde el siguiente enlace:

[itunes url=»https://itunes.apple.com/es/app/infinity-blade-iii/id610003290?mt=8″/]

Bonus 1: ¿Os gusta Infinity Blade y sus personajes? Desde aquí podéis comprar sus figuras oficiales creadas con una impresora 3D. Nosotros ya estamos esperando la nuestra 🙂

Bonus 2: Está en curso un Kickstarter para crear un corto hecho por fans sobre Infinity Blade. Podéis echarle un vistazo desde aquí.