web analytics

Nutty Sam: lo nuevo de Digital Legends

«Nutty Sam: Swing, Slide & Soar to Survive» es el nuevo juego de Digital Legends basado en físicas, en el que tenemos que recoger una serie de tuercas de oro y llegar al final del nivel sin morir.

A través de sus 60 niveles (20 gratuitos y 40 más de pago dentro de la propia app por 0,79€), tendremos que usar las habilidades del protagonista (medio camaleón, medio pez globo) para movernos por el escenario: aprovechando vientos, pulsando interruptores, deslizándonos por rampas o destruyendo bloques, entre otros varios elementos que nos encontraremos.



En cuanto he probado el juego me ha venido a la cabeza el famoso Cut the Rope, aunque por supuesto, con diferente temática y jugabilidad. Y es que en vez de usar y cortar cuerdas, tendremos que saber aprovechar las habilidades del protagonista y los elementos disponibles para llegar a cada uno de los rincones donde aguardan las tuercas para luego poder llegar al final.

Así que a los que les gustó el juego de Chillingo, es probable que también disfruten con este, aunque hay que decir que la acción transcurre de manera más lenta que en el mencionado.

Lo mejor es que veáis el vídeo para verlo en movimiento:

El juego es universal y gracias con la integración con iCloud, podremos seguir la misma partida en cualquiera de nuestros dispositivos.

Disponible: App Store
Precio: Gratis