web analytics

ON Voicefeed, el buzón de voz inteligente ya está disponible en España

ON Voicefeed es un servicio que pretende revolucionar el mundo de los contestadores. Bajo la premisa de las diferentes formas que tenemos de comunicarnos con la gente que nos rodea, llega esta aplicación que nos permitirá crear mensajes de buzón de voz para cada uno de nuestros contactos (o grupos de ellos).

Por ejemplo, podremos grabar un mensaje para nuestro jefe, formal y serio, que por supuesto no tenga nada que ver con el que le dejaríamos a nuestra novia o amigos.


Con una interface simple y agradabe, podremos crear grupos y grabar (o escribir para que la app los dicte automáticamente) un mensaje que orirán al llamarnos y no estar localizados.

La podéis descargar de manera gratuita desde la App Store, aunque dipone de un servicio de pago premium (por $9.99), con funcionalidades extra.


ON Voicefeed

Por ahora y como punto negativo, tenemos que decir que no hay manera de recibir el código de activación para empezar a usar la aplicación… Aunque es de suponer que es debido a su reciente lanzamiento ¿os ha llegado correctamente?