web analytics

ON Voicefeed, el buzón de voz inteligente ya está disponible en España

ON Voicefeed es un servicio que pretende revolucionar el mundo de los contestadores. Bajo la premisa de las diferentes formas que tenemos de comunicarnos con la gente que nos rodea, llega esta aplicación que nos permitirá crear mensajes de buzón de voz para cada uno de nuestros contactos (o grupos de ellos).

Por ejemplo, podremos grabar un mensaje para nuestro jefe, formal y serio, que por supuesto no tenga nada que ver con el que le dejaríamos a nuestra novia o amigos.

Con una interface simple y agradabe, podremos crear grupos y grabar (o escribir para que la app los dicte automáticamente) un mensaje que orirán al llamarnos y no estar localizados.

La podéis descargar de manera gratuita desde la App Store, aunque dipone de un servicio de pago premium (por $9.99), con funcionalidades extra.


ON Voicefeed

Por ahora y como punto negativo, tenemos que decir que no hay manera de recibir el código de activación para empezar a usar la aplicación… Aunque es de suponer que es debido a su reciente lanzamiento ¿os ha llegado correctamente?

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Yo lo he recibido sin problema. Aunque mi operador no aparecía dentro de la lista de operadores (simyo), he seleccionado orange (de la que depende simiyo) y no ha habido problema.

  3. Vivo en Inglaterra, lo instale me llegó el codigo sin problemas y funciona muy bien!!!!!!! Lastima que no use el WI-FI para comunicarse!!!!!!
    Saludos !!!

  4. Eso es lo que yo me imaginaba…cada vez que te dejan un mensaje tu pagas una llamada ya que el desvíos no son gratis!!!
    Esa era mi duda, pero mirando he visto que es así, de hecho la misma App te avisa…

  5. @Deivian: Si usas un operador OMV simplemente tienes que seleccionar el operador que esa compañía está usando para configurar la aplicación.

    @Copyloft, tal y como te comenta @Pere: en la descripción de la aplicación en iTunes (como en la web y foros) comentamos que se realiza un desvío de llamadas y que este puede que sea cargado sobre tu contrato, pero no sucede en todos los casos. También comentarte que nuestros usuarios reciben de media unos 15 mensajes al mes de 22 segundos, eso es menos de 1 euro de coste al mes… ¡menos que un café!

    Saludos a todos y gracias por probar la aplicación.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.