web analytics

Overglide: el primer juego para el centro de notificaciones en iOS 8

Hoy os hablaremos de Overglide, una especie de juego disponible en la App Store, y nos referimos a él como «especie de juego» ya que se trata de una aplicación que corre en forma de widget dentro del centro de notificaciones de iOS 8. A muy grandes rasgos el juego consiste en un volar un avión de papel evitando los obstáculos que van a apareciendo a lo largo del mismo, y aunque claramente no se trata de un juego que nos vaya a mantener ocupados durante horas vale la pena hablar de él ya que es el primero en su tipo.

overglide-widget-juego

Hablando a nivel de su interfaz, hay que mencionar que a pesar de contar con la posibilidad de configurar algunos elementos como el color de fondo o el de los obstáculos que van apareciendo, también podremos añadir nuestras cuentas de Twiter y Facebook, para compartir nuestros logros y puntuaciones.


overglide-widget-juego-2

Overglide es compatible con Game Center y gracias a que se instala en el Centro de Notificaciones de iOS 8 es accesible de forma inmediata, incluso cuando el dispositivo se encuentra bloqueado.

[itunes url=»https://itunes.apple.com/us/app/id930663613?mt=8″/]

Vía