PAC-MAN 256 es el último juego del famoso Comecocos que ha llegado a la App Store en forma de «avance infinito«, manteniendo la estética y mecánica del original, pero en pantallas en las que tendremos que avanzar lo máximo posible antes de morir atrapado por uno de los malvados fantasmas.
Con un control sencillo en el que solo tendremos que deslizar el dedo al lado hacia el que queremos mover a nuestro personaje, nos encontramos ante un juego entretenido, ideal para los ratos muertos con el objetivo de superar nuestra propia puntuación y la de nuestros amigos.
Según recojamos monedas y hagamos puntos, iremos desbloqueando diferentes habilidades (hasta 20) que nos harán nuestra ruta más sencilla, como el láser o el congelante para fantasmas, todo con el objetivo de conseguir una mejora puntuación.
PAC-MAN 256 nos permitirá jugar gratis siempre que queramos, pero dispone de un sistema de energía recargable por tiempo para usar los power-ups y continuaciones, con lo que no es tan malo como en otros juegos.
Se puede jugar en formato horizontal y vertical simplemente girando la pantalla, así que se agradece para según que situaciones en las que es más cómodo usar una mano o las dos.
Podéis descargar PAC-MAN 256 desde la App Store ne vuestro iPhone y iPad de forma gratuita usando este enlace directo:
[itunes url=»https://itunes.apple.com/app/id1002340615″/]