Web Analytics Made Easy -
StatCounter
PAC-MAN 256, el nuevo juego de avance infinito de Comecocos

PAC-MAN 256, el nuevo juego de avance infinito de Comecocos

PAC-MAN 256 es el último juego del famoso Comecocos que ha llegado a la App Store en forma de «avance infinito«, manteniendo la estética y mecánica del original, pero en pantallas en las que tendremos que avanzar lo máximo posible antes de morir atrapado por uno de los malvados fantasmas.

PAC-MAN 256 1

Con un control sencillo en el que solo tendremos que deslizar el dedo al lado hacia el que queremos mover a nuestro personaje, nos encontramos ante un juego entretenido, ideal para los ratos muertos con el objetivo de superar nuestra propia puntuación y la de nuestros amigos.

Según recojamos monedas y hagamos puntos, iremos desbloqueando diferentes habilidades (hasta 20) que nos harán nuestra ruta más sencilla, como el láser o el congelante para fantasmas, todo con el objetivo de conseguir una mejora puntuación.

PAC-MAN 256 nos permitirá jugar gratis siempre que queramos, pero dispone de un sistema de energía recargable por tiempo para usar los power-ups y continuaciones, con lo que no es tan malo como en otros juegos.

PAC-MAN 256 3

Se puede jugar en formato horizontal y vertical simplemente girando la pantalla, así que se agradece para según que situaciones en las que es más cómodo usar una mano o las dos.

Podéis descargar PAC-MAN 256 desde la App Store ne vuestro iPhone y iPad de forma gratuita usando este enlace directo:

[itunes url=»https://itunes.apple.com/app/id1002340615″/]