web analytics

PayBack: controla quién debe a quién en tus viajes

Después de una semana de vacaciones, os voy a recomendar una app que me ha servido de utilidad durante mi viaje: Payback.

El funcionamiento es muy sencillo: el primer paso es crear un evento específico, éste puede ser un viaje, la compra de varios productos entre varios amigos para un fin común, o cualquiera que se te presente.

A continuación añadiremos a este evento los diferentes amigos que participen en él. Podemos agregar tantos como queramos.


Y aquí comienza la verdadera finalidad de la app, que consiste en ir añadiendo diferentes gastos asociándolo a la persona que los realizó: X pagó 79 euros de gasolina, Y pagó los 50 euros de la comida, Z pagó 13 euros de peaje, etc.

Al final de nuestro viaje o evento, sólo tendremos que darle al botón PayBack! para que la aplicación nos calcule y nos muestre cuánto dinero cada participante le debe a los demás para que sea equitativo para todos, así cada participante pagará lo mismo.

No ocupa casi nada y está en español, así que es una de esas app que no está de más que se encuentre en vuestro iPhone por si algún día la necesitáis.