Si no queréis dejar pasar la moda de enviar postales de allá donde estéis, y queréis hacerlo de manera digital, Postale es vuestra aplicación.
Se trata de un editor de fotografías con numerosos filtros y efectos que nos permitirá personalizar nuestras propias postales.
Con unos gráficos realmente buenos, se presenta como una buena alternativa para retomar la tradicional costumbre de enviar postales. Pero, ahora, incluso de manera digital.
¿Cómo funciona? Partiremos de cero. Nosotros tomaremos la fotografía sobre la que queramos trabajar, y a partir de ahí podremos escoger la plantilla de postal que prefiramos, temas de fondo, añadir un texto… Así como también ajustar el brillo, la saturación y el contraste de nuestra propia imagen. Podremos enviar nuestra postal desde la misma aplicación.
Es una aplicación universal y es gratuita por el momento. Está disponible en varios idiomas incluyendo el español, y es una aplicación muy completa. Muy recomendada personalmente para los amantes de la fotografía en general y de esta tradicional costumbre.