Seguro que muchos de los que tenéis mascotas en casa habéis usado un puntero laser para jugar con ellos. No se que tendrán esos hipnóticos puntos rojos que los absorben totalmente.
Pues bien, la idea de PetCube nace a partir de ese concepto aunque llevado a otro nivel, y es que su objetivo es el de poder vigilar a nuestra mascota y a la vez jugar con ella mediante un puntero laser y una cámara controlados remotamente.
Además, Petcube incluirá altavoz y micrófono para que podamos oir y hablar con nuestra mascota, todo ello controlado desde una fantástica aplicación.
Lo curioso, es que la aplicación no solo nos permitirá jugar con nuestro perro o gato, sino que podremos hacer que el resto de usuarios de la red jueguen con ellos, o jugar nosotros con la mascota de otro, controlándolo como si fuera un videojuego. La idea es bastante interesante, pero habría que ver a quien dejamos controlarlo ya que podríamos encontrarnos con una sorpresa desagradable al llegar si enfocan el laser a lugares «no adecuados», además de enseñar a todos lo que tenemos en casa…
Por ahora no se sabe la fecha de salida ni su posible precio, pero si os interesa podéis apuntaros en su web para recibir antes que nadie sus noticias.