web analytics

Gira las plataformas y completa los niveles con Rolling Hero, gratuito por tiempo limitado

Este es otro de esos juegos originales y modernos de Chillingo que pasa a ser gratuito por tiempo limitado. Un must-have para todos los fanáticos de los juegos sencillos e ingeniosos.

rolling_hero-1

Los protagonistas son unas simpáticas masas viscosas y el escenario unas plataformas en el aire. ¿Qué tiene de novedoso? Que lo que controlaremos no serán los protagonistas, sino las plataformas.


Más detalladamente: en este juego, la originalidad radica en que controlaremos y rotaremos las plataformas por las que deben pasar nuestros protagonistas. De este modo, las masas viscosas de colorines deberán alcanzar la meta de cada pantalla por el camino por el que nosotros las dirijamos. Echadle un vistazo al tráiler para haceros una idea.

Controlaremos las plataformas mediante sencillos gestos y también deberemos recoger objetos bonus como flores o letras. Todo sin que nuestro monstruito caiga al vacío. Y con un cronómetro que nos limite el tiempo.

rolling_hero-2

Es un juego universal y gratuito por tiempo limitado. Es verdaderamente entretenido y, como es habitual, irá aumentando su dificultad a medida que vayamos completando los niveles. Muy recomendado personalmente.

Rolling Hero