Web Analytics Made Easy -
StatCounter
Philips Hue se hace compatible con HomeKit y con Siri

Philips Hue se hace compatible con HomeKit y con Siri

En anteriores ocasiones hemos hablado sobre las bombillas inteligentes Philips Hue así como de todo lo que implica la domótica y el hecho de tener todo conectado en nuestros hogares. Sabiendo esto, recientemente ha salido a la luz que luego de lanzar oficialmente una extensión de la aplicación para el Apple Watch,  los desarrolladores de Philips han lanzado una nueva versión de la base receptora de las bombillas Hue con la especial característica de ser totalmente compatible con HomeKit.

siri-philips-hue-2

George Yianni, inventor y director de la tecnología presente en estas bombillas, ha mencionado que la nueva base será compatible con las bombillas existentes y asimismo, la versión previa de la base será de igual manera compatible con las nuevas bombillas, por lo que al renovarla únicamente ganaremos un nuevo diseño sumado a la integración con HomeKit y claro está, Siri.

La renovada base está disponible desde ayer y podrá ser comercializada tanto de manera individual por un precio de $60 (con un descuento del 33% del 1 de noviembre al 31 de diciembre), como en un paquete de inicio que contiene dos bombillas Philips Hue white, y un paquete más completo llamado Philips Hue white and color ambiance que incluye 3 bombillas capaces de iluminar en más de 16 millones de colores.

Evidentemente, para controlar las Philips Hue a través de Siri, la nueva base requerirá de un dispositivo con iOS 9.

Para los que estén interesados en adquirir alguno de los kits de bombillas inteligentes Philips, podrán hacer a través del siguiente enlace que los llevará directamente a la tienda de Amazon.

[itunes url=»https://itunes.apple.com/es/app/philips-hue/id557206189?mt=8″/]

Y a ti… ¿Qué te parece esta actualización? ¿Qué mejoras implementarías?

Vía