web analytics

Photo Sphere de Google ya se encuentra disponible para iOS

banner

Seguro que todos conocéis Photo Sphere, una aplicación propiedad de Google mediante la cual podremos capturar increíbles fotografías en 360 grados.

photo-sphere-ios

La ahora aplicación fue lanzada por Google hace unos años como una característica dentro de la propia app Cámara para su entonces dispositivo insignia, el Nexus 4.

Es así como ahora, sorpresivamente y en conjunto con una estrategia de Google por crear un entorno de aplicaciones dentro del mismo iOS llega de manera oficial a los dispositivos de la manzana. Su función es simple, con Photo Sphere podremos capturar varias fotografías (que se unirán de forma automática) dándonos así la posibilidad de visualizar un escenario completo, tal como si estuviésemos ahí.

photo-sphere-ios-2

Aunado a lo anterior podremos compartir nuestras imágenes de una manera muy sencilla con nuestras redes sociales y contactos, asimismo contamos con una opción que nos permite llevar nuestras fotografías directamente a Google Maps ayudando así a mucha gente para que, mediante las mismas, exploren la zona que desean visitar.

La aplicación se encuentra disponible de manera gratuita y es compatible para dispositivos con iOS 7 o superior.

[itunes url=»https://itunes.apple.com/ES/app/photo-sphere-camera/id904418768?mt=8&ign-mpt=uo%3D4″/]

¿Qué os parece Photo Sphere para iOS?