Web Analytics Made Easy -
StatCounter
TouristEye, tu propio planificador de viajes

TouristEye, tu propio planificador de viajes

Viajar es una de las cosas que más me gusta hacer, sobretodo cuando tengo tiempo libre o vacaciones.

Imagenes TouristEye

Sin embargo, la idea de planificar el viaje se me acostumbra a hacer bastante pesado, hasta que descubrí TouristEye, esta webapp con versión para iOS nos permitirá planificar viajes de forma fácil.

Os pongo en situación, la idea es que podemos estar en casa, delante de nuestro ordenador con la página web abierta y hacemos la planificación nuestro viaje. Y además, siempre tenemos la posibilidad de acceder al trabajo que ya hayamos realizado desde nuestro dispositivo iOS.

También tenemos la posibilidad de realizar la planificación de viajes desde iOS, como complemento a la webapp está muy bien, pero siempre será más cómodo hacerlo en el ordenador.

Capturas de pantalla de la aplicación TouristEye para iPhone

De hecho, algo que es excepcional de esta aplicación es la posibilidad de descargar la planificación de los viajes, para poder acceder a toda la información que nos hayamos preparado sin ningún tipo de conexión a internet. Imprescindible cuando viajamos al extranjero y las tarifas de datos no nos son válidas.

Así pues, con nuestra planificación en el bolsillo, podremos visitar todos los lugares que teníamos planeados de la manera más cómoda posible.

Algo que no me gusta de la aplicación de iOS que no es universal y aunque podemos instalarla en el iPad, no tiene una interfaz específica para este dispositivo.


TouristEye