A principios de año os hablamos del primer cargador para iPhone en forma de tarjeta de crédito. Y es que han tenido mucho éxito los accesorios con esta misma forma.
Hoy os presentamos uno totalmente flexible y que gira 360º; pero esta vez no se trata de un cargador, sino de un soporte.
Es práctico y ligero. Como si se tratara de una tarjeta de crédito. Y totalmente ajustable, pues dispone de pequeños apoyos movibles que nos permitirán colocar nuestro iPhone tanto en posición vertical como horizontal.
Se trata aún de un proyecto de Kickstarter que intenta hacerse con su financiación, pero lo cierto es que promete. Tanto que el cofundador de Apple Steve Wozniak se ha dirigido a su desarrollador para felicitarle por su producto, un invento con el que ha sabido responder a las necesidades del usuario a través de la creatividad.
Solo mide 2’3 mm de grosor, está disponible en color blanco y negro, y cuesta $20 (unos 15 €). La fecha de entrega aproximada es noviembre de este mismo año. ¿Algún interesado?