web analytics

Añade accesos directos a las funciones más importantes en tu pantalla de bloqueo con LockToggle (Cydia)

Una de las características que más demandadas por los usuarios de iOS son los accesos directos. Tener la posibilidad de ejecutar acciones sin tener que dirigirnos paso a paso hasta donde se encuentra presente el icono que posibilita sea activada.

LockToggle

Hoy os presentamos LockToogle, un tweak disponible en Cydia y creado por el desarrollador Haifisch, que posibilita un rápido acceso a algunas de las más comunes funciones de iOS.


Como podréis ver en el vídeo que os presentamos a continuación, el tweak consta de una lista de iconos dispuestos horizontalmente, los cuales mediante un scroll en esa misma dirección, se irán mostrando al usuario para su activación. Algunas de las funciones que incluye son: wifi, Bluetooth, modo avión, conexión de datos, brillo o volumen, entre otras.

Una vez instalado el tweak, éste podrá ser activado desde desde los ajustes del terminal. En su propio menú de opciones, podremos elegir la posición en la que queremos que se muestre en la pantalla de bloqueo (superior o inferior). Se trata así de un tweak muy sencillo pero realmente útil, especialmente si tenemos establecido un código de bloqueo en nuestro terminal, por lo que en este caso, ahorrará bastante tiempo si deseamos cambiar algún ajuste de los proporcionados.

LockToggle lo podremos encontrar en Cydia, repositorio de BigBoss, de manera gratuita.