web analytics

Primer trailer de Broken Age, la aventura gráfica de Double Fine y Tim Schafer

Hace varios meses os hablamos de la aventura gráfica que Tim Schafer y Double Fine estaban intentando crear gracias a Kickstarter. Como muchos sabréis, dicha financiación llegó a buen puerto, llegando a la cifra (récord en su momento) de $3,336,371. Ahora, 1 año después, ya conocemos su nombre, argumento e incluso podemos ver su primer teaser trailer, recién salido del horno.

Broken Age 1

Broken Age ha sido el nombre elegido por sus creadores, y nos contará la historia de un chico y una chica que viven en mundos paralelos. Él, vive en una nave espacial bajo el cuidado de un ordenador central. Ella, ha sido la elegida en su pueblo para ser sacrificada por un terrible monstruo. Ninguno de los dos desean su destino, así que ella decide luchar para evitar su trágico final y él por ser libre y vivir aventuras.


Esta aventura al estilo clásico Point & Click, aparecerá primero en ordenadores, pero ya confirmaron en su momento que también saldrá en iOS y Android (en español incluido), así que es una genial noticia para todos los seguidores de Tim y de las aventuras gráficas en general.

Broken Age 2

Broken Age 3

Broken Age 4

Según tengamos nuevos datos o imágenes os iremos informando.