web analytics

Probamos ChargeCard, el cargador de cartera para iPhone y iPad

Cuando conocimos el proyecto en Kickstarter ya os hablamos de él, pero ahora que ya está disponible y hemos podido echarle el guante, os comentamos qué tal es el producto final.

ChargeCard 3

¿Y qué es lo que hace especial a ChargeCard, os preguntaréis? Pues bien, su «encanto» radica en que nos encontramos ante un cable de carga con forma y tamaño semejante al de una tarjeta de crédito, con lo que su transporte y almacenamiento será mucho más sencillo que un cable normal.

Tal como se aprecia en su packaging, la idea de ChargeCard es la de llevarlo en la cartera, listo para cualquier urgencia, y cumple bastante con su cometido. Si bien su grosor es el equivalente (más o menos) al de tres tarjetas de crédito, si no llevamos una cartera muy llena o es suficientemente grande, apenas lo apreciaremos, ya que su peso es mínimo.

ChargeCard 1

El material del que está hecho es rígido y gomoso, sobresaliendo en uno de sus extremos la conexión correspondiente al modelo que adquiramos, en este caso para iPhone 4/4S o iPad (aunque próximamente estará disponible en modelo Micro USB y iPhone 5). En la parte central nos encontramos con la equivalente conexión USB, pudiendo desengancharla para que quede un conector en cada extremo.

ChargeCard 2

Por supuesto, esto tiene sus ventajas y limitaciones, y es que su reducido tamaño es uno de sus puntos fuertes, pero también hace que el dispositivo que queramos cargar tenga que estar enganchado al ordenador en cuestión, pues no es extensible.

ChargeCard 4

Esto lo hace ideal para enchufarlo en portátiles o teclados con USB, pero bastante más engorroso para conectarlo a la parte trasera de un iMac o a cualquier USB de una torre de PC, teniendo que usar cables extensibles, haciendo que pierda todo su encanto.

¿A quién está dirigido? A gente que no quiera cargar siempre con un cable en el bolsillo y no quiera arriesgarse a quedarse sin batería por habérselo olvidado.

¿Qué precio tiene? Actualmente se puede comprar por $25.00 (unos 19€), gastos de envío internacionales incluidos, pero usando el código EsferaiPhone, podéis conseguir por tiempo limitado uno por $19.95 (gastos incluidos), así que por algo más de 15€ podéis tenerlo puesto en casa.

¿Qué modelos hay? Actualmente solo está disponible el modelo para iPhone4/4S/iPad. El Micro USB se empezará a enviar a mediados de abril y el de iPhone 5 estará disponible a mediados de mayo. Cualquiera de ellos puede ser adquirido a modo de Pre-Order usando el descuento de arriba, solo que no lo recibiréis hasta los respectivos meses de salida.

¿Dónde puedo comparlo?

Descubre más desde EsferaiPhone

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo