Con cerca de 700 millones de usuarios y creciendo, Facebook es a día de hoy la red social más numerosa de todas. Además, si a esa gente le pones un chat parecido a Whatsapp en el bolsillo con las características del gigante azul, lo convertirás en éxito seguro.
El nuevo Facebook Messenger trae consigo novedades no vistas anteriormente, como por ejemplo la opción de no recibir mensajes en una hora, o hasta las 8 de la mañana del día siguiente, algo que viene pidiendo Whatsapp a gritos desde hace mucho.
La aplicación muestra un interfaz muy cuidado, y sirve para enviarnos mensajes en grupo o individualmente como veníamos haciendo en el ordenador. Esto no es que sea nuevo, pero tratándose de Facebook, es algo grande. En los mensajes que enviemos podremos incluir la geolocalización o hasta fotos y vídeos.
Esta app no publica nada en el muro, simplemente «toca» el chat y los mensajes privados. Facebook Messenger por el momento está disponible sólo en la iTunes Store americana, así que todo aquel que tenga cuenta americana la podrá probar…. si no, os tocará esperaros al «lanzamiento mundial».
Disponible: AppStore (americana)
Precio: Gratis