Actualmente nuestro iPhone/iPad se han convertido en unos dispositivos donde no solamente tenemos instalado juegos, sino que en ellos guardamos gran cantidad de información personal. Por eso mismo, a veces miramos con recelo cuando alguien conocido nos pide el iPhone. ¿Quieres evitar miradas indiscretas a tus datos?
Con Protecti podremos deshabilitar la ejecución de aplicaciones, así como el bloqueo de alertas, centro de notificaciones, e incluso los resultados que se hagan desde Spotlight.
El tweak se iniciaría mediante un gesto preestablecido por nosotros con Activator. Una vez hecho, el iPhone vibrará para avisarnos que está activo. A partir de aquí se comportará según cómo hayamos configurado el tweak. De esta forma, podremos dejar solamente activos los juegos y Safari, con lo que si nuestro amigo/hermano/quien sea quiere ejecutar Fotos, Mail, Facebook o cualquier otra aplicación, el teléfono no las lanzará.
Para desactivarlo, basta con hacer otro gesto de Activator, solo que esto solamente lo sabremos nosotros.
No hace falta decir que necesitarás tener Jailbreak para poder instalar Protecti. Si lo tenéis, podréis encontrarlo en el repositorio de BigBoss, a un precio de $2,99.