web analytics

Rayman Fiesta Run gratis con la aplicación de Expedia

¿Aún no tenéis el juego Rayman Fiesta Run? Pues con la app de Expedia podéis conseguirlo de forma gratuita (precio habitual 2,69€), así que os explicamos cómo hacerlo a continuación.

Lo primero que tenéis que hacer es descargar la aplicación Expedia desde la App Store. Una vez hecho, la abriréis y veréis como en la parte inferior aparece un banner con un maleta roja que os permitirá acceder al «Media Lounge». Pulsado sobre el banner os aparecerán dos ofertas, una de ellas correspondientes al juego Rayman Fiesta Run, con lo que pulsando sobre «Canjear» os aparecerá una nueva pantalla con la opción «Descargar Ahora».

Rayman Expedia 2Rayman Expedia 1Rayman Expedia 4


Lo siguiente que pasará es que iremos automáticamente a la App Store, donde tendréis que intruducir vuestra contraseña de iTunes para, acto seguido, canjear el código que os aparecerá. Listos, el juego empezará a descargarse en vuestro iPhone, iPod Touch o iPad inmediátamente.

Como suele pasar en este tipo de promociones, la disponibilidad del la oferta está sujeta al país de origen, así que es posible que no os funcione a todos. Lo mejor que podéis hacer es probar suerte.

Aquí os dejamos el enlace para descargar la aplicación de Expedia:

[itunes url=»https://itunes.apple.com/es/app/expedia-hotels-flights/id427916203?mt=8″/]