Muchos de vosotros usaréis Read it Later, y si no, deberíais. Vemos cualquier cantidad de noticias hoy en día en internet, y no muchas veces tenemos tiempo de leerlas con calma. Con Read it Later podrás guardar esos enlaces y artículos de interés para leerlos más tarde tranquilamente.
Tras su última actualización, Read it Later ha pasado a llamarse Pocket, incluyendo interesantes novedades como la posibilidad de transferir enlaces de vídeos para su posterior visualización, además de sufrir un lavado de cara en su diseño.
Lo realmente interesante de este servicio es que es multiplataforma, podrás enlazar a Pocket contenido desde tu ordenador o tus dispositivos móviles (iOS y Android), de tal forma que lo tendrás todo centralizado en un solo sitio.
El contenido se guardará con una nueva vista en miniaturas para encontrar más fácilmente el archivo que buscas, además de poder guardar enlaces con tags para buscarlos más fácilmente.
Nos encontramos ante un servicio completamente gratuito, cuya versión para iOS (app universal) os dejamos a continuación a través del siguiente enlace: