Web Analytics Made Easy -
StatCounter
Readdle nos trae Scanner Mini, una potente app gratuita para escanear documentos

Readdle nos trae Scanner Mini, una potente app gratuita para escanear documentos

Readdle, creadora de Scanner Pro, una popular aplicación para escanear documentos y de la cual ya os hablamos hace un tiempo, ha publicado en la App Store Scanner Mini, un hermano no tan menor que ofrece grandes características.

mzl.rhqvgqvh.320x480 75

Muchas veces hemos querido digitalizar algún documento, procediendo a tomar una fotografía. Sin embargo, con aplicaciones de este tipo, al digitalizarlo se nos creará un documento .pdf donde, en la mayoría de los casos, el resultado es mucho mejor que la fotografía en sí.

Comentábamos al principio del artículo que Scanner Mini era un hermano no tan menor de Scanner Pro, y lo cierto es que habiendo una diferencia de precio de 5,99 euros entre una y otra, Scanner Mini cuenta con casi todas las características de su hermano mayor como las opciones para editar los escaneos, creador de contraseñas, corrección de perspectiva y procesado de imágenes.

Sin embargo, no cuenta con la posibilidad de compartir los escaneos vía e-mail, o subirlos a Dropbox, Google Drive o Evernote; incluso imprimirlos vía AirPrint. Con lo que si son funcionalidades que necesitas, te ofrecen realizar el upgrade a Scanner Pro (5,99 euros).

Por otra parte, Scanner Mini sí que es compatible con iCloud y iTunes, es universal y gratuita, te permite realizar escaneos de múltiples páginas y creemos que es una de esas aplicaciones que siempre han de estar en alguna carpeta en tu iPhone/iPad/iPod Touch para hacer uso de ella.

Scanner Mini

Vía