web analytics

Red Bull Racers, el nuevo juego de carreras slot de Red Bull

[app url=»https://itunes.apple.com/app/id813556784?mt=8″]

El nuevo juego de Red Bull va de coches, pero no de carreras normales, sino carreras slot al estilo Scalextric en el que podremos correr con tres tipos de vehículos: Fórmula, Off Road y Calle.

Red Bull Racers 2


El juego free-to-play dispone de un control sencillo, basado en apretar para correr o soltar para frenar (igual que si jugáramos con un mando de verdad) y otro botón para cambiar de pista en los momento en los que hay un cruce de carreteras. A partir de ahí, tendremos que vigilar con los choques y curvas, evitando salir de la pista y no perder tiempo y posiciones.

Al ser un juego gratuito, dispondremos de energía para realizar carreras, teniendo que esperar X minutos cuando nos quedemos sin hasta poder volver a competir.

Según corramos y ganemos puntos, podremos desbloquear nuevas pistas, coches y mejoras para los vehículos, así como varios power-ups para poder usar en momentos puntuales.

Además de contra la máquina, podremos usar Game Center y Facebook para competir contra las puntuaciones de nuestros amigos.

Red Bull Racers 3

Red Bull Racers es un juego universal, así que podréis descargarlo gratuitamente en iPhone, iPod Touch y iPad con iOS 5 o superior.

Red Bull Racers 1

[app url=»https://itunes.apple.com/app/id813556784?mt=8″]