web analytics

Rival Kingdoms: Choque de Titanes, una buena combinación de estrategia y gestión de tiempo

Rival Kingdoms: Choque de Titanes, desarollado por Space Ape Games, es un nuevo juego de estrategia al estilo Clash of Clans que, al igual que ya pasaba con Dominations, innova respecto al original con varias mejoras y características propias, haciendo que si os gusta este tipo de juego de gestión de tiempo valga la pena probar y echarle unas horas. Está disponible gratis en la App Store y es compatible con iPhone, iPod Touch y iPad.

Rival Kingdoms 2

Lo primero que destaca del juego son sus gráficos, pues son algo más estilizados y adultos que a lo que estamos habituados, seguido de la distribución «espacial» que, aunque pueda parecer una tontería y solo sea con relación a los muros, se agradece poder colocarlos usando diagonales…

El objetivo de Rival Kingdoms es el de construir y gestionar nuestro reino con varias unidades y edificaciones, ya sea para conseguir más oro, nuevas tropas o defendernos de ataques enemigos, todo ello con esperas de X minutos/horas para realizar diferentes funciones, así que en lo básico es igual que el resto de juegos del estilo. Los principales cambios vienen dados por la importancia que reciben los ataques a otros reinos (ya sea en el modo individual o en el multijugador), siendo mucho más rápidos y ágiles. Para ellos se ha prescindido de la necesidad de tener que «comprar» las unidades después de cada batalla, ya que siempre las tendremos listas para atacar, teniendo que mejorar sus correspondientes edificios para tener más y/o que sean mejores.

Rival Kingdom 3

Otra de las diferencias es la introducción de Titanes que nos ayudarán con sus diferentes ataques en cada batalla. Habrán varios diferentes, así que podremos ir desbloqueándolos y mejorándolos para conseguir ataques más potentes (Truco: usad el código SAMURAI para desbloquear al Señor de la Esencia 😉).

Rival Kingdoms 4

Por supuesto, podremos unirnos a diferentes clanes llamados «Reinos», donde colaboraremos con otros usuarios para conseguir mejoras y combatir en diferentes torneos.

Rival Kingdoms: Choque de Titanes es un juego universal, así que podéis descargarlo en iPhone, iPod Touch y iPad. Como es gratis, os animamos a que lo probéis y opinéis vosotros mismos sobre él. Aquí el enlace directo:

[itunes url=»https://itunes.apple.com/es/app/rival-kingdoms-age-of-ruin/id910492448?mt=8″/]