web analytics

Runkeeper por fin tiene aplicación independiente para Apple Watch

Runkeeper, la aplicación que registra nuestra actividad física y nos permite tener un seguimiento de nuestras carreras y ejercicios, se ha actualizado con una importante mejora para los poseedores de un Apple Watch. Y es que en la versión 6.2 por fin llega con aplicación independiente para el reloj de Apple.

Runkeeper_app_store

Con ella, podremos salir a correr sin necesidad de usar nuestro teléfono, de igual forma que lo haríamos con la propia app de Actividad de watchOS, pero registrando directamente la actividad en Runkeeper, incluso con un control constante de nuestra frecuencia cardíaca. Si a esto le añadimos unos auriculares Bluetooth, podemos tener una experiencia de running completa.

Además de esta novedad, ahora Runkeeper analizará la música que hayamos escuchado (Spotify, iTunes o Runkeeper DJ) para ver nuestro ritmo con cada canción, de forma que podamos saber cuales nos motivan más. También se incluyen algunas correcciones de errores.

Aquí podéis ver el listado de novedades completo:

Está desarrollado para iOS9 y watchOS 2. ¿Qué significa esto para ti?

  • Aplicación independiente para el Apple Watch. ¡Espera un momento! Eso significa que puedes correr sin tu teléfono y aún así registrar tus actividades con Runkeeper. También obtendrás los datos de tu frecuencia cardíaca en la carrera y podrás deslizar hacia la derecha o tocar para pausar una actividad sobre la marcha. Además, puedes dejar tu teléfono en casa (por si necesitabas que te lo recordáramos).
  • Análisis musical al finalizar la actividad. Corre con música en Runkeeper (a través de Spotify, iTunes o Runkeeper DJ) y, después de la carrera, verás un resumen completo de tu lista de reproducción y tu ritmo con cada canción. Podrás ver lo mismo de tus amigos de Runkeeper. ¡Diviértete comparando notas!
  • Correcciones de errores en la integración con Spotify. ¿Qué quieres decir? Nada se interpondrá entre tú, tu carrera y el último tema de Bieber.
  • Correcciones de errores en las recompensas por las rutinas. Canjear esas recompensas ahora debería ser pan comido.

Podéis descargar Runkeeper gratuitamente desde la App Store usando este enlace: