Si sois de los que seguís la moda de haceros selfies a diestro y siniestro, seguro que la nueva app de Microsoft para iPhone y iPod Touch os interesa. Y es que el principal (y único) objetivo de Microsoft Selfie es el de mejorar vuestras fotos de cara usando diferentes filtros y optimizaciones automáticas, de forma que al compartirlas en redes sociales y demás sitios varios luzcáis de maravilla.
Partiendo de una fotografía ya tomada en vuestro carrete o una nueva foto hecha directamente desde la app, podremos aplicar uno de los 14 filtros diferentes, cada uno modificable en intensidad para conseguir el efecto que más nos guste. La aplicación también se encargará de disminuir el ruido que pueda tener así como de mejorar la exposición. Todo ello de una forma muy sencilla y rápida y que si sois usuarios de Instagram encontraréis muy familiar.
Una vez encontrado el filtro más favorecedor a vuestro rostro, solo tendréis que guardar la foto para compartir con vuestros amigos cuando y desde donde queráis, ideal para aplicaciones como Instagram Facebook, Twitter y demás.
Microsoft Selfie es una aplicación gratuita compatible con iPhone y iPod Touch que podéis descargar desde la App Store usando el siguiente enlace directo:
[itunes url=»https://itunes.apple.com/es/app/microsoft-selfie/id1064676206?mt=8″/]