Como sabéis, Gmail fue lanzado para iOS no sin algunos problemas iniciales que posterioremente fueron arreglados con una pequeña actualización.
Sin embargo, en la App Store tenemos ya disponible Sent, una aplicación nativa para iOS de Gmail. Probablemente algo parecido a lo que Google debería haber lanzado, cumpliendo todas las primitivas de funcionalidad que caracterizan a iOS.
Si bien Gmail actualmente funciona perfectamente, aunque llega a ser bastante lenta, tiene implementadas las notificaciones a medias, ya que nos aparecerá que tenemos correos por leer, pero no nos aparecerá por ningún lado en el Centro de Notificaciones. Un gran fallo. Pero Sent cumple su cometido, gracias a la integración con Boxcar, la app para notificaciones.
Además de esto, tendremos la interfaz web móvil con el nuevo «look and feel» que Google está llevando a todos sus páginas poco a poco.
En definitiva, esta aplicación viene a rellenar el hueco que ha dejado la app oficial de Gmail, aunque me temo que a un precio un poco caro.