web analytics

Sent, la aplicación para Gmail que Google tendría que haber sacado

Como sabéis, Gmail fue lanzado para iOS no sin algunos problemas iniciales que posterioremente fueron arreglados con una pequeña actualización.

Sin embargo, en la App Store tenemos ya disponible Sent, una aplicación nativa para iOS de Gmail. Probablemente algo parecido a lo que Google debería haber lanzado, cumpliendo todas las primitivas de funcionalidad que caracterizan a iOS.

Si bien Gmail actualmente funciona perfectamente, aunque llega a ser bastante lenta, tiene implementadas las notificaciones a medias, ya que nos aparecerá que tenemos correos por leer, pero no nos aparecerá por ningún lado en el Centro de Notificaciones. Un gran fallo. Pero Sent cumple su cometido, gracias a la integración con Boxcar, la app para notificaciones.


Además de esto, tendremos la interfaz web móvil con el nuevo «look and feel» que Google está llevando a todos sus páginas poco a poco.

En definitiva, esta aplicación viene a rellenar el hueco que ha dejado la app oficial de Gmail, aunque me temo que a un precio un poco caro.


Sent

Mostrar Comentarios (8)
  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Lamentablemente para poder tener Gmail funcionando en toda su majestuosidad con push y notificaciones se debe configurar como cuenta Exchange…. Pero aun así prefiero eso que pagar por una app que hará lo mismo.

    Saludos!

  3. Hugo, tienes toda la razón. Para que pagar o utizar una interface no nativa, si por configuración de cuentas tienes lo mismo?

    Saludos

  4. Vaya… me habéis costado 4 eurazos!!! resulta que la app es mucho peor que la nativa de gmail. idioma, manejabilidad, rapidez… bastante inferior, y lo unico por la que me interesaba, que es por las notificaciones, resulta que el boxcar también lo hace con la Gmail nativa, y muuucho más rápido que con ésta!!

    A ver si os informais bien antes de postear, testais las app de las que habláis, y después escribís desde la experiencia, en eso consiste vuestro portal, digo yo, no??? Para informarnos bien al usuario medio… Y no para des-informarnos, porque resulta que a veces nos costáis dinero.

    Cualquiera que lea vuestro pos sobre Sent, piensa que está ante una buena alternativa a la app «gmail» que aunque cuesta dinero cubre todas las carencias de la original de google. Pues nada más lejos de la realidad!!! porque esta maravillosa estafa llamada «sent» no tiene absolutamente nada que no tenga la app gratuita de gmail.

    Gracias por tan maravillosa recomendación!

    1. Sentimos que la aplicación no sea de tu agrado, pero cada uno decide lo que compra y lo que no. No siempre nos es posible probar todas las aplicaciones que publicamos, así que tenemos que informarnos como podemos.

      1. Me parece estupendo, No sólo no te disculpas por escribir (sin informarte) un artículo que miente, sino que además, después de leer lo que os he contado, no tienes la decencia corregirlo. Al menos podías dignarte a eliminar la principal falacia que da cierre a tu maravilla e informadísimo artítulo:

        «En definitiva, esta aplicación viene a rellenar el hueco que ha dejado la app oficial de Gmail, aunque me temo que a un precio un poco caro.»

        De «hueco» nada, puesto que Sent, no hace absolutamente nada que no haga Gmail.

        No te pedía, ni mucho menos, el dinero que me ha costado la app, pero al menos una disculpa por escribir algo que no es cierto y que lleva a confusión a todo el que lo lea, no era mucho pedir… digo yo.

          1. Sois cojonudos, entonces hasta que no podais comprobair si la información que estais dando es correcta o no, no corregireis el artículo, mientras tanto que siga siendo público aunque pueda estar equivocado… Ole vuestra pachorra!!

            Pues nada, espero que no haya más crédulos cómo yo, que confían en que esto es un portal serio en el que se da una información válida y comprobada. Porque nada más lejos de la realidad…

            ¡Qué gusto da ver tanto profesional por aquí metido… !

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.