web analytics

Shazam se actualiza a la versión 6.0 con interesantes novedades y con carácter universal

Hace unas horas se ha lanzado la versión 6.0 de una de las aplicaciones más descargadas en los terminales de cualquier sistema operativo. Se trata nada más y nada menos que Shazam, la aplicación por excelencia en cuanto a reconocimiento de canciones a través de wifi o plan de datos, con apenas un simple tap a un botón (en términos de la aplicación, TAG).

Shazam

Recordamos que Shazam muestra en la pantalla del terminal los datos de la canción que en ese momento esté sonando en el ambiente, previa petición por parte del usuario.


La versión 6.0 ha llegado cargada de bastantes novedades a nivel de ejecución de acciones, tanto en su versión gratuita como de pago. Las características que se incluyen como novedades son:

  • Por fin se lanza la característica de UNIVERSALIDAD de la aplicación, añadiendo características exclusivas para los usuarios de iPad.
  • Auto Tagueo: Cuando Shazam se está ejecutando, el usuario podrá taguear la música y los medios que le rodea – como las canciones que aparecen en la televisión o la música que se está reproduciendo en su dispositivo.
  • Shazam se ejecuta incluso en segundo plano y taguea mientras el usuario comprueba sus emails o se entretiene con un juego, por ejemplo.
  • Nueva pantalla de inicio dinámica: Busca actualizaciones a tiempo real de lo que se está tagueando en la televisión ahora mismo (solo EEUU) y las canciones más populares en todo el mundo.
  • Revisa tus últimas coincidencias – añade las que te gustan a tus favoritos

Sin duda, si aún no conoces la aplicación esta oportunidad se presenta como la idónea para descargar Shazam de la App Store a un precio de 5,99 € o, su versión gratuita, Shazam Encore, ambas con características similares salvo la limitación de tags mensuales. A continuación os dejamos los enlaces:


Shazam Encore | Shazam