web analytics

Shazam se sube al carrito y añade soporte para Apple Music

A escasos días de que ocurra el tan esperado lanzamiento de la plataforma de streaming de audio de Apple y de que la mayoría de usuarios de dispositivos de la marca comiencen su periodo gratuito de 3 meses en conjunto con la liberación de iOS 8.4, los desarrolladores de Shazam han liberado una actualización que lleva el propósito de hacer la aplicación totalmente compatible con Apple Music.

shazam-apple-music

Lo anterior quiere decir que a partir de ahora, cuando identifiquemos una canción por medio de Shazam, la aplicación nos sugerirá escucharla a través del servicio de Apple Music.


Sin embargo eso no es todo, ya que los desarrolladores de Shazam ha añadido también algunas mejoras adicionales, entre las que nos encontramos una especie de contador que permitirá cuantificar el número de veces que una misma canción ha sido identificada para con esto mejorar las búsquedas y sugerencias, además de esto ha llegado un nuevo botón que permite añadir directamente la canción identificada a alguna de nuestras listas de reproducción de Spotify, Radio o Mi Shazam.

shazam-spotify-rdio

A continuación les dejamos enlistadas las novedades oficiales:

¡Shazam está listo para el lanzamiento de Apple Music el 30 de junio! A medida que descubres nueva música, pulsa el botón Apple Music para vivir la experiencia al completo, y gratis, durante tres meses.Mientras la disfrutas, no te pierdas.

  • ¡Las cuentas de Shazam! Ahora te decimos con exactitud cuánta gente ha utilizado Shazam para identificar cada una de las canciones.
  • ¡La reproducción de listas más fácil! Pulsa el icono del lado superior derecho para añadir una canción a tus listas de reproducción de Spotify o Rdio, o para incluirla en Mi Shazam.

[itunes url=»https://itunes.apple.com/es/app/shazam/id284993459?mt=8″/]

Y tú… ¿Ya estás preparado para la llegada de Apple Music?