web analytics

Simula la app oficial de Tiempo de iOS 7 en tu terminal con iOS 6 gracias a Aero

No hay duda que el cambio de interfaz que trae consigo iOS 7 es una renovación total. Cambio de fuente, de colores, transiciones, rediseño de iconos, cuadro de menús, etc., todo está en proceso de adaptación en cuanto a empresas desarrolladoras se refiere para que dentro de muy poco tiempo, todos estén preparados para actualizar con el lanzamiento para todos los usuarios del nuevo sistema operativo de Apple para smartphones y tablets.

Aero aplicación tiempo

Ya hemos podido ver en las diferentes betas, como las aplicaciones nativas se han actualizado al nuevo interfaz. Unas más y otras menos, cada una de ellas ya luce una identidad propia que las diferencia de cualquiera del sistema operativo. Una de las que más cambio ha dado y personalmente, una de mis favoritas, es la aplicación oficial de Tiempo.


En iOS 7 la aplicación de Tiempo es simplemente fantástica. Un interfaz suave, minimalista y con mucha información es el que Apple ha querido plasmar para mostrarnos con detalle las condiciones climatológicas de casi cualquier lugar del mundo. No obstante, sólo los desarrolladores han podido disfrutar de manera oficial, este cambio y nuevo interfaz, a través de las diferentes betas que Apple está lanzando de iOS 7.

Sin embargo, hoy os traemos una muy buena noticia. Aero, es una nueva aplicación que ha aterrizado en la App Store la cual trae consigo un interfaz muy similar al de la aplicación oficial de iOS 7. De este modo, de una manera simple y muy agradable, la aplicación nos muestra el estado de la meteorología tanto en nuestra ubicación actual como en cualquiera de las ciudades que queramos designar para sus seguimiento.

Aero app

Al igual que sucede con la aplicación oficial en iOS 7, Aero permite al usuario disfrutar de un display con animaciones sobre las diferentes condiciones que tengan lugar en esa zona, tanto si hace sol, llueve, nieva, tormenta o esté simplemente nublado, por poner algunos ejemplos. Por si fuera poco, días calurosos implican que en nuestra pantalla se sucedan unos colores más cálidos que cuando hace frío, por ejemplo, donde los colores que aparecerán en nuestro terminal serán azulados.

En el caso de que lo deseemos, activando las notificaciones de la aplicación, podremos ver directamente la temperatura local en el propio icono de la pantalla principal.

Sin duda, se trata de una magnífica aplicación, en donde el usuario podrá (en parte) saciar esas ganas de que llegue ya el nuevo sistema operativo en su versión final, para todos aquellos que tengan un dispositivo compatible.

Aero lo puedes descargar desde la App Store, compatible con iPhone, iPad y iPod Touch, a un precio de 0,89 € y requiere iOS 6 o superior. Aquí os dejamos el enlace para su descarga:


Aero