web analytics

Sniper Fury llegará a la App Store el próximo 18 de noviembre

Sniper Fury va a ser el próximo juego de Gameloft en llegar a la App Store, concretamente el próximo miércoles 18 de noviembre. Tal como su nombre indica, en el juego tomaremos el control de un francotirador, teniendo que cumplir varias misiones en primera persona a través de diferentes localizaciones del mundo ambientadas en un futuro cercano.

Sniper Fury Gameloft

Sus gráficos están basados en Modern Combat 5, aplicando además efectos especiales avanzados para que el resultado sea más impresionante. Según las propias palabras de Gameloft será «el juego de disparos más impresionante que hay ahora mismo en la tienda«. Esperemos que su jugabilidad también esté a la altura.


Sniper Fury: ¡Dispara tu arma! está ambientado en un posible futuro cercano, y cubre un escenario oscuro en el que el mundo está siendo sometido a ataques terroristas. Los jugadores viajan a zonas en conflicto como francotiradores expertos para devolver la seguridad a las calles.

El juego dispondrá de un modo multijugador JcJ (enfrentándonos a otros francotiradores), además del modo historia para un jugador en el que nos enfrentaremos a diferentes situaciones: eliminar una amenaza, proteger a un aliado, sobrevivir, evitar que un enemigo escape, etc.

Por ahora no tenemos imágenes reales de Sniper Fury, así que tendremos que conformarnos con el teaser que os dejamos a continuación:

Deseando estamos de verlo en movimiento.