web analytics

Sphero: la bola robótica teledirigida estará disponible a partir de este mes

Sphero es una pequeña bola que podremos controlar mediante nuestro dispositivo iOS. Este control se traduce en movimientos y colores a través de diferentes aplicaciones y juegos.

Hace apróximadamente un año os la anunciábamos, y aunque parece que las fechas de salida se han ido postponiendo, la última conocida es para este mismo mes de enero.

Realmente, tal como se puede ver en el vídeo que os dejamos a continuación, Sphero es un accesorio curioso, y sin un cometido real más que el de pasar el rato.


Hace unos meses publicábamos en Twitter un vídeo en el que se usaba esta bola para jugar con gatos, y la verdad es que se veía bastante divertido.

Por suerte para los que no tengan mascota, además de ese cometido, los creadores tienen disponibles varias aplicaciones y juegos, que nos permitirán, por ejemplo, usar la cámara mientras la controlamos, jugar a golf, cambiar el color de los leds interiores o crear patrones de movimiento.

¿Qué os parece la idea? ¿Le daríais alguna utulidad?

Realmente lo único malo es su precio, y es que $129.99 puede ser un poco caro para un accesorio con «limitada» utilidad.

Si os interesa, podéis hacer el preorder desde aquí.