Spinpod es un dock motorizado para móviles y cámaras, que nos permite crear panorámicas y Time-Lapse de forma sencilla. Si recordáis el dock Galileo, veréis que, básicamente se trata de lo mismo, aunque tienen ciertas diferencias.
La principal es que Spinpod no necesita de otro dispositivo para funcionar, así que gracias a sus controles integrados podremos usarlo en cualquier lugar de manera independiente.
Otra ventaja es que es compatible con a mayoría de teléfono con Android y cámaras compactas, así que no está limitado a usarlo con el iPhone. Por supuesto, Galileo también tiene otras ventajas, así que la competencia es buena para que los usuarios podamos elegir cual se adapta mejor a nuestras necesidades.
Además de para crear panorámicas (fotos o vídeos) o Time-Lapse, se puede usar sin problemas como dock para realizar videoconferencias o para escuchar música, pues amplificará el sonido emitido.
Si sois aficionados a la fotografía, es una accesorio ideal para adentraros en el mundo de los Time-Lapse, pues él solo se encargará de todo una vez configurado el dock y la app correspondiente.
Aquí os dejamos el vídeo de presentación donde se verá mucho más claro cuales son sus cualidades y características:
Estará disponible en tres acabados de inicio: rojo, azul y gris, aunque si llegan a una determinada financiación añadirán uno nuevo. Si os interesa, podéis haceros con uno por $59 desde su página de Kickstarter.