web analytics

Spinpod: un nuevo dock motorizado ideal para realizar panorámicas y Time-Lapse

Spinpod es un dock motorizado para móviles y cámaras, que nos permite crear panorámicas y Time-Lapse de forma sencilla. Si recordáis el dock Galileo, veréis que, básicamente se trata de lo mismo, aunque tienen ciertas diferencias.

SpinPod 2

La principal es que Spinpod no necesita de otro dispositivo para funcionar, así que gracias a sus controles integrados podremos usarlo en cualquier lugar de manera independiente.

Otra ventaja es que es compatible con a mayoría de teléfono con Android y cámaras compactas, así que no está limitado a usarlo con el iPhone. Por supuesto, Galileo también tiene otras ventajas, así que la competencia es buena para que los usuarios podamos elegir cual se adapta mejor a nuestras necesidades.


SpinPod 1

Además de para crear panorámicas (fotos o vídeos) o Time-Lapse, se puede usar sin problemas como dock para realizar videoconferencias o para escuchar música, pues amplificará el sonido emitido.

Si sois aficionados a la fotografía, es una accesorio ideal para adentraros en el mundo de los Time-Lapse, pues él solo se encargará de todo una vez configurado el dock y la app correspondiente.

Aquí os dejamos el vídeo de presentación donde se verá mucho más claro cuales son sus cualidades y características:

Estará disponible en tres acabados de inicio: rojo, azul y gris, aunque si llegan a una determinada financiación añadirán uno nuevo. Si os interesa, podéis haceros con uno por $59 desde su página de Kickstarter.