web analytics

SteelSeries Stratus, el primer mando inalámbrico para iOS 7

Entre los diferentes mandos que han ido apareciendo desde que Apple estandarizada los controles para iOS 7, siempre hemos echado en falta que se pudieran usar de forma inalámbrica, sin necesidad de tener conectado el iPhone/iPad. Por suerte, SteelSeries Stratus llega para suplir esa carencia.

SteelSeries Stratus

Y es que su principal característica diferenciadora, es que se conecta mediante Bluetooth, con lo que podremos usarlo en cualquier dispositivo compatible sin necesidad de comprar diferentes mandos para los diferentes modelos de iPhone, iPod Touch o iPad.


De esta manera, y si lo unimos a un cable AV Digital o un Apple TV, nos encontramos aunte una «auténtica» consola de juegos, en la que solo tendremos que usar el dispositivo para cargar el juego.

El resto de características de SteelSeries Stratus tampoco desmerecen, pues nos encontramos con un mando con 4 botones sensibles a la presión frontales, 4 más superiores, dos sticks analógicos y un pad de 4 direcciones.

SteelSeries Stratus 1

Incluye una funda protectora que, una vez vayamos a usarlo, la podemos colocar en la parte trasera para mejorar el agarre durante el juego además, es compatible con hasta 4 mandos más, pudiendo jugar a juegos que incluyan modo multijugador. Su autonomía es de hasta 10 horas de uso y se carga mediante USB.

Los juegos compatibles, aunque aún escasos, irán aumentando en número poco a poco, pudiendo jugar ya a títulos como GTA San Andreas, Limbo, Bastion o Call of Duty, entre otros.

Por ahora se puede hacer la pre reserva de su modelo negro, por un precio de 99€ y con una fecha estimada de envío para el 2 de marzo de este mismo año.