web analytics

Storm the Train: destrucción masiva a bordo del tren en el nuevo juego de Chillingo

Storm the Train es el nuevo juego de Chillingo que os recomendamos totalmente si os gustan los juegos tipo arcade de matar sin parar. En esta ocasión, tal como indica su nombre, tendremos que avanzar a través de diferentes trenes (cada uno con su ambientación y tipos de enemigo) eliminando a todo bicho «viviente» que nos encontremos.

Empezaremos con Zombies y demás bestias míticas, para continuar con robots asesinos y seguir con Ninjas. En cada uno de los trenes encontraremos diferentes tipos de enemigo, algunos sencillos de eliminar y otros que nos pondrán las cosas un poco más difíciles, sin contar los enemigos finales que nos irán apareciendo.

Según avancemos y ganemos dinero, podremos mejorar a nuestros personajes (hay tres diferentes para elegir) y comprar nuevas armas y robots «ayudantes», que nos harán más fácil la tarea de sobrevivir y arrasar con todo.

Además de matar, tendremos que cumplir varias misiones, como salvar rehenes, conseguir un determinado de monedas o de enemigos de un tipo eliminados, esto nos permitirá ganar estrellas y poder optar a mejores modificaciones, como armaduras especiales, «motos» o jetpacks.

El juego es gratuito, pero podremos comprar monedas con dinero real directamente desde la tienda del juego.

Además es universal, así que podréis jugarlo en iPhone, iPod Touch y iPad.

Gráficos simpáticos, jugabilidad alocada, controles sencillo y mucha diversión. ¿Qué puntuación sois capaces de conseguir? Nuestro record actual es de 139.593 🙂

 


Storm the Train