web analytics

Swarm renueva su icono y añade mejoras a la aplicación

Hace unos días, los desarrolladores de Swarm decidieron actualizar su aplicación y con esto añadir una enorme cantidad de mejoras que la separan aún más del servicio que actualmente ofrece Foursquare. La actualización ha traído una nueva tabla de clasificación en donde estarán registradas todas las monedas que se nos otorguen luego de cada check-in que realicemos y con esto llevar un récord que nos visualizará en conjunto con nuestros amigos.

swarm-3.0

Un dato curioso es que ahora en el caso de ser alcalde de un lugar en específico, la aplicación nos otorgará una mayor cantidad de monedas que nos servirán para competir directamente con los amigos y personas que tengamos en nuestra red.


De entre las demás novedades, tenemos en primer lugar una nueva característica bastante interesante y que tiene que ver con la inclusión de Here Now, una sencilla opción que nos dejará saber qué otras personas se encuentran en el mismo lugar que nosotros, posteriormente tendremos una renovada bandeja de entrada en donde ahora convivirán conjuntamente mensajes y notificaciones por igual y por último tenemos un nuevo icono un tanto más colorido y llamativo que el anterior.

swarm-3.0-2

Las mejores oficiales son las siguientes:

  • ¡La tabla de clasificación está de vuelta! Compite con tus amigos para ver quién tiene la semana más interesante. Cada check-in te hará ganar monedas. ¡Obtén más monedas cuando haces check-in con tus amigos, te conviertas en el alcalde… y mucho más! Finalizar cerca del top de la tabla de clasificación te hará ganar premios.
  • Los mensajes y las notificaciones se han combinado en un fácil acceso a la bandeja de entrada.
  • ¿Buscas a tus amigos? Hemos combinado el mundial y vistas cercanas en una pestaña de «amigos». ¡Mantenerse al día y reunirse con los amigos es ahora mucho más fácil!
  • Por último, hemos añadido una nueva sección de «aquí y ahora» a la vista de cerca. ¿Estás en un restaurante lleno, club, o estridente estadio deportivo? Ahora se puede ver toda la gente que hizo check-in contigo. ¡Hombre, este lugar es un hervidero!

Swarm es una aplicación totalmente gratuita y disponible en una gran cantidad de idiomas, además es compatible con cualquier modelo de iPhone, iPod Touch y iPad (resolución ajustada) con iOS 7.0 o superior.

[itunes url=»https://itunes.apple.com/es/app/swarm-by-foursquare/id870161082?mt=8″/]

Y a ti… ¿Qué te ha parecido esta nueva versión de Swarm?

Vía