Web Analytics Made Easy -
StatCounter
Tales from the Borderlands llega a la App Store en forma de aventura

Tales from the Borderlands llega a la App Store en forma de aventura

Si hace apenas una semana anunciábamos que el juego de Game of Thrones aterrizaba en la App Store a manos de Telltale Games, hoy volvemos a hablaros de un nuevo juego de la compañía especializada en aventuras. Esta vez se trata de Tales from the Borderlands, que a diferencia de los juegos de consola en primera persona que lo hicieron famoso, llega en forma de aventura, en la que nuevamente veremos varios episodios y decisiones morales que afectarán al transcurso de la historia.

zero-thru-billboard-860

Ya está disponible el primero de ellos (serán 5 en total) bajo el nombre de Zer0 SuM, en el que nos presentan a los personajes jugables que, esta vez, serán dos: Rhys y Fiona, con los cuales tendremos que explorar las tierras de Pandora y conocer a sus simpáticos habitantes e historias.

Si conocéis los juegos de la saga (Tales from the Borderlands tiene lugar en el tiempo después de Borderlands 2), veréis que se ha respetado el estilo Cell shading que lo hace tan peculiar, así como el estilo general y humor característico de la historia y personajes, con lo que esperad un juego muy irreverente.

rhys-vaughn-bandit-860

Tales from the Borderlands es compatible con iPhone, iPod Touch y iPad, pero como el resto de juegos de Telltale, está en completo inglés. Si esto no es un problema, os lo recomendamos totalmente:

[itunes url=»https://itunes.apple.com/es/app/tales-from-the-borderlands/id934090827?l=es&mt=8″/]