Web Analytics Made Easy -
StatCounter
Tales from the Dragon Mountain: the Lair gratis para iPhone, iPad y Mac

Tales from the Dragon Mountain: the Lair gratis para iPhone, iPad y Mac

Desde hoy lunes 22 y hasta el domingo 28, y si os gustan los juegos de aventuras y encontrar objetos ocultos, podéis descargar «Tales from the Dragon Mountain: the Lair» en iPhone/iPod Touch, iPad y Mac de forma gratuita, ahorrándoos los 4,99€ o 6,99€ (según versión) que cuesta habitualmente. Y es que como hace cada cierto tiempo, la empresa G5 Entertainment está ofertando el juego en su versión «Full», libre de compras In-App. En esta ocasión, nos encontramos ante la segunda parte de la saga, donde tendremos que afrontar de nuevo la aventura con la protagonista Mina en un juego en el que habrá que ir descubriendo la historia mientras encontramos objetos y vamos resolviendo todo tipo de acertijos y puzles.

Su jugabilidad en primera persona es la clásica de Point & Click, con lo que tendremos que observar bien todos los rincones de cada escenario hasta encontrar ese objeto que nos hace falta para poder avanzar o la solución al acertijo que nos tiene atascados, perfecto para los amantes de los juegos de investigación.

Tales from the Dragon Mountain: The Lair iPhone

Han pasado unos años desde que la valiente Mina Lockheart derrotó a Lord Strix. Pero surgen sombras siniestras de nuevo, ¡y criaturas míticas inquietas ruegan a Mina que las proteja! Únete a Mina y a su nuevo mejor amigo Malik en su arriesgado periplo para hallar pistas y localizar la guarida de Lord Strix.

Con subtítulos en castellano podremos seguir cada momento de la historia, tanto en sus cinématicas como en el propio juego o en sus objetos, con lo que no habrá problema para jugarlo al 100%.

Como la mayoría de juegos de G5, Tales from the Dragon Mountain: the Lair está disponible en forma de juego independiente para cada dispositivo, así que os dejamos los enlaces correspondientes a os tres de iOS: iPhone/iPod Touch, iPad y Mac:

Si no queréis perderos este tipo de ofertas gratuitas para iOS que publicamos habitualmente, os recomendamos seguirnos desde Twitter, Facebook o RSS para estar siempre al día.